Tormenta violenta dejó varios daños en la ciudad de Posadas

El viento arrasó con todo y provocó la caída de un techo en una farmacia. En otras zonas cayeron cables, postes de luz y carteles encima de un vehículo. No hubo heridos graves. 

 

Durante la tormenta, desatada en horas de la tarde de ayer, una empleada de  una farmacia ubicada sobre calle San Lorenzo y Bolívar, relató que el techo tipo toldo no soportó el viento y se derrumbó. La mujer identificada como Viviana Bar, dijo que había pocas personas pero algunas quedaron entre el techo caído y el vidrio. Solo hubo una persona herida con los vidrios rotos pero leve según la Policía. También hubo postes y árboles caídos sobre la avenida San Martín y daños en al menos un vehículo.

Desde Defensa Civil indicaron que si bien se generaron daños en varios puntos de la capital provincial y no así en el interior, no hubo que lamentar heridos de gravedad. Solo una mujer y una niña resultaron con raspones luego de la caída del techo en la farmacia centrica.

Por otra parte, en avenida Lavalle al 3.473 casi Almirante Brown, ocho chapas de una vivienda fueron despojadas por el fuerte viento. A su vez sobre la calle Sargento Britez a la altura 2.347 un árbol cayó encima del tendido eléctrico generando un corte de luz en la zona.

También sobre la avenida Lavalle pero casi López y Planes, un cartel luminoso cayó encima de un automóvil destrozando gran parte del rodado. En avenida Uruguay y calle Ambroseti se produjeron voladuras de techo de un comercio como la ruptura de un poste de luz sobre avenida San Martín y calle Almafuerte.

El alerta se mantenía hasta anoche aunque desde Defensa Civil aclararon que no se habían registrado heridos de gravedad al menos hasta el cierre de esta edición.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas