Se juega el Pretemporada en el Tacurú

El próximo fin de semana comenzará la temporada oficial de golf del 2012 en el Tacurú Social Club y para ello la Subcomisión de Golf ha diseñado sendos torneos a 18 hoyos en la modalidad medal play que se llevarán a cabo este sábado y domingo.

Las categorías en disputa serán las siguientes: 0-15 y 16-36 Damas y Caballeros. Los primeros y segundos clasificados en cada una de las divisionales serán premiados.

Los horarios de salida serán de 8.00 a 9.30 por la mañana, mientras que por la tarde será de 11.30 a 13.30.
Estarán habilitados para competir todos aquellos jugadores, ya sean o no socios, que tengan al día el pago del Hándicap Nacional.

Las inscripciones tendrán un valor de $50 para mayores y $20 para los menores. Para mayor información comunicarse con el Starter Juan Ramón Wojcik al T.E. 0376-15-4-844448.
El próximo fin de semana se jugarán dos torneos de similares características, con la salvedad de que el sábado será en la modalidad medal play y el domingo será Four Ball.
El torneo Apertura se llevará a cabo los días 24 y 25 del corriente mes y en esa oportunidad se jugará el Torneo ECIM SRL.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas