Array

Oberá: Testigos de Jehová se reunirán bajo el lema «Efectúese la voluntad de Dios»

Se invitó al público en general al evento que se realizará el sábado 10 en el municipio de Guaraní, zona conocida como Villa Svea, sección “C” lote 18. El programa comienza a las 9:30 y concluirá a las 16. El día domingo 11 de marzo se repite el programa en los mismos horarios.

 

Los seres humanos fuimos creados por la voluntad de Dios. Por lo tanto, para que nuestra vida tenga verdadero propósito, debemos aprender cuál es la voluntad divina y hacerla. Esta asamblea brindará el estímulo necesario para lograr este objetivo que no siempre es fácil dado que tenemos la tendencia hacia obrar “la voluntad de nuestra carne”.

 

Durante el programa se nos ayudará a actuar en conformidad con la tercera petición de la oración del padre nuestro “efectúese tu voluntad”. Además de oír la palabra de Dios se destacará qué es importante hacer, cómo llevar una vida significativa y satisfactoria. Durante el programa también se dará atención a los jóvenes donde el tema detallará  qué deben demostrar a Jehová Dios y se describirán las recompensas que se obtienen de hacer la voluntad de Dios.

 

Un aspecto destacado de la asamblea resulta del bautismo de aquellos que llegan a ser los nuevos ministros, esto se efectuará al mediodía tanto del sábado como del domingo,  luego de un discurso que recalca lo  solemne y lo sagrado del compromiso de hacer la voluntad de Dios con integridad y lealtad.

 

 Se espera una asistencia de alrededor de dos mil personas cada día. La entrada es libre y no se hacen colectas. Se espera la concurrencia de personas de Posadas, Garupa, Leandro N. Alem, Oberá, Montecarlo, Puerto Rico y otras localidades de Misiones y parte de Corrientes. Todos aquellos que puedan acceder a esta invitación se beneficiarán de una excelente instrucción bíblica junto con la edificante compañía de personas que buscar de agradar a Dios.

 

(Para más información ver sitio oficial: www.watchtower.org )

 

Walter Peralta                 Teléfono: 376- 154640144           mail: [email protected]

Leonardo López               Teléfono: 376- 154603030           mail: [email protected]

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas