Oberá recibe a la primera fecha del Misionero en Pista

El autódromo ciudad de Oberá recibirá este fin de semana a la primera fecha del 36º Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista con el Gran Premio Lowe S.A. En esta oportunidad la  Promocional Misionera la 1.400cc; Turismo Pista Clase 2 y el TC4000 Misionero serán las tres categorías participantes en un evento que reúne a  los pilotos más renombrados de la provincia.

Mañana, de 9 a 18, el autódromo estará habilitado para pruebas extraoficiales. En tanto que los trámites administrativos podrán realizarse de 16 a 18.

 

Ya el sábado desde las 8, se podrá realizar la administrativa y revisión técnica previa. Mientras que a las 11 está pautada la reunión obligatoria de pilotos con Autoridades del Club y de la femad. Los entrenamientos darán inicio desde las 12 y las clasificaciones con sus respectivas súper clasificaciones arrancarán a las 14:30.Por otra parte el domingo a las 10.30 se largará la serie clasificatoria de la Promocional Misionera 1400cc a siete vueltas y desde las 14 se correrán las finales. La jornada finalizará a las 17 con la entrega de premios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas