Noelia Ríos otra vez eliminada de GH

Los hermanitos se despidieron por segunda vez de la misionera. Es que así como reingresó a la casa, duró poco y fue la menos votada por el público para llegar a la final.

Gran Hermano 2012 dejó a un nuevo participante afuera. Se trata de la jovencita Noelía Ríos, quien había llegado a la casa como una modelo misionera crecida en la selva, junto a animales salvajes. Pero ni siquiera ese training le sirvió para la feroz competencia del reality.

 

 

Fue una gala bastante particular porque todos los participantes estaban nominados y el voto de la audiencia fue positivo, apostando por sus favoritos.

 

 

Agustina, Ailín, Alex, Jorge, Mario, Nazareno, Ornella, Rodrigo, Victoria y Walquiria fueron los primeros en quedar al resguardo. La definición quedaba entre Juan Cruz y Noelia. Fue allí cuando la niña bonita (y osada) del reality perdió.

 

 

Mariano Peluffo se comunicó con los chicos y le dijo a la misionera que agarrara sus maletas, que le tocaba abandonar para siempre la casa. Evidentemente, el topless y la ducha en vivo durante un debate no alcanzaron para que la jovencita se perfilara como una de las favoritas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas