La diputada Carla Pretto agasajó a las niñas del Hogar Santa Teresita

La diputada provincial, Carla Pretto concurrió este miércoles 8 de marzo, al hogar Santa Teresita para agasajar a “las mujeres del mañana” . Allí  no sólo compartió con las niñas sino que además les obsequió útiles escolares y donó a la institución leche, azúcar y chocolate.

 

“Hace un par de semanas de semanas se nos ocurrió con el equipo que me acompaña, en el que somos todas mujeres, celebrar el día de la mujer llevando adelante una acción concreta que sirva como herramienta real, así surgió la idea de acompañar a las niñas del Hogar Santa Teresita en una jornada distendida y de mutuo conocimiento”, comentó la legisladora provincial Carla Pretto.

 

Pretto acudió al hogar Santa Teresita para conocer las actividades que llevan adelante y de que manera podía acompañar a la institución para agasajar a “las mujeres del mañana”. Así las autoridades del Hogar requirieron útiles escolares, leche y azúcar, elementos que, este miércoles se entregaron a las niñas además de material bibliográfico y chocolate para complementar lo solicitado por la directora Nora Molina y su vice Mónica Satciuk.  

 

Ana Pradier, presidenta de la Cooperadora del Hogar, le explicó a la diputada y su equipo los colegios que acompañan a la Institución para garantizar la formación escolar primaria y secundaria de las niñas, que tienen un seguimiento integral a cargo de un grupo de colaboradoras dirigidas por Nora Molina.

 

Carla Pretto manifestó que vivió la experiencia con gran satisfacción ya que “venía a traer algo y es mucho más lo que me llevo”. Las niñas rodearon a la joven legisladora y la abordaron con preguntas tanto en lo político, como en lo profesional y personal a las que respondió una a una.

 

Pretto agradeció a las autoridades del Hogar que le permitieran compartir esta jornada con las niñas y al personal del IPLyC que la acompañaron con el programa “Gurises Felices” para honrar el día de la mujer junto a las mujeres del mañana que sin dudas ya desde hoy son pequeñas luchadoras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas