Hockey: La bocha comenzará a rodar en la sintética

Ubicada en cercanías al Parque de la Ciudad capitalino sobre Ruta 12, la segunda cancha de hockey sintética de la provincia sigue tomando forma a pasos agigantados. Tanto es así que este sábado desde las 9  el seleccionado misionero será el primer equipo en jugar un partido sobre el campo que presenta buenas condiciones.

El presidente del Consejo Provincial del Deporte, Dante Piegerl, explicó que se logró conseguir un permiso especial desde la empresa Forbex (encargada de de colocación de las capas de césped) y los arquitectos del Centro de Alto Rendimiento, para que la bocha  empiece  a rodar.

Y es que el principal objetivo de los impulsores del proyecto es que la arena comience a asentarse en el césped para la posterior realización de campeonatos.Por otra parte, aunque aún no se sabe la fecha exacta, Piegerl aseguró que la inauguración oficial de la cancha sintética será dentro de dos meses.

Para esta presentación se espera la presencia de personajes relacionados con este deporte y autoridades gubernamentales.

Por lo pronto todo está listo para que se jueguen los primeros partidos y, obviamente, la federación misionera será la encargada de definir los próximos compromisos a futuro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas