Gran Moraccia festejó el Día de la Mujer con feria de ropa

La tienda Gran Moraccia que se ubica en el primer piso del shopping lleva adelante una feria de ropahoy y mañana en homenaje a las mujeres, con prendas de diseñadoras y diseñadores misioneros, todos los productos a precio de oferta para que todas las mujeres puedan tener sus obsequios.

La tienda Gran Moraccia que se ubica en el primer piso del Posadas Plaza Shopping organizó una feria de ropa hoy jueves y finaliza mañana viernes, para ofrecer a las mujeres posadeñas la posibilidad de comprar prendas de diseñadores a menor precio.


La propietaria del local ubicado en el primer piso del complejo de Bolívar y San Lorenzo, Valeria Velázquez destacó que  todos los productos son a precio de oferta para que todas las mujeres puedan tener sus obsequios y llenar su placard de novedades.


Indicó que la Feria es para que todas las mujeres sean agasajadas o se agasajen con alguna prenda de vestir para estar radiantes con algo nuevo para vestir.


Ya cerca del otoño, hay adelanto de temporada en el local.


Además de las liquidaciones de prendas existentes habrá anticipo de moda de temporada “con precios increíbles para hacer regalos originales, ya que hay una mezcla de diseñadores, diseños propios del local y las de  carteras de Ofelia Sendra y de otras diseñadoras que aportan con su creatividad y aydan a cargar más el local para todos los gustos”, dijo Valeria.

Una costumbre
La diseñadora explicó que “cuando hacemos ferias tenemos precios muy económicos, como remeras de 30 pesos, shorts de 40 pesos, vestidos de 60 ú 80 pesos, para tener más cosas en el placard, algo fundamental para la mujer de hoy”, dijo.


Es la segunda feria del año, la primera fue en enero último. Valeria Velázquez explicó que “la esencia de Gran Moraccia son las ferias, esta marca nació en ferias de garaje hace cinco años atrás, yo crecí con ferias de garaje en distintos lugares del interior,  y hoy por suerte tengo la posibilidad de tener mi propio local con mi marca de ropa propia que diseño y hago”.


En la tardecita de hoy, la emprendedora preparó un after office con tragos y copetín, sacó un super living de leopardo fuera del local y el DJ La Bruja Verón está a cargo de la música.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas