Franco: “Haremos lo que esté a nuestro alcance para que se mantengan los acuerdos”

Así lo dijo el intendente de Posadas, Orlando Franco respecto a los acuerdos que se lograron con los empleados de servicios públicos y aseguró que hay expectativas de llegar al aumento de 500 pesos al básico en el mes de abril.

En ese sentido aseguró “vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que se sigan manteniendo los acuerdos y el diálogo” a lo que agregó “siempre se proponen alternativas de uno y otro lado, y hay que comprender que cuando se plantea un número, el acuerdo siempre sale de un promedio entre lo que proponen las dos partes”.

Asimismo indicó que a partir de este mes el piso salarial de un empleado municipal arranca de los 1.150 pesos y que el promedio de salario de bolsillo rondará los 3.000 pesos.

Por último expresó “para mí fue una sorpresa que se haya llegado a extremos tan malos porque ya se venían discutiendo aumentos” y respecto a la reacción de la población finalmente añadió “vi una gran tolerancia y comprensión del vecino sobre lo que estaba sucediendo y aversión hacia la parte más crítica de la protesta”.

 

(FM Nación)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas