Escritores sugieren priorizar las letras misioneras en la Feria del Libro de Buenos Aires

Escritores pertenecientes a la Sadem, Sociedad Argentina de Escritores Filial Misiones, sugieren que los autores que representen a la provincia tengan el mayor protagonismo posible en la próxima Feria del Libro de Buenos Aires. Así lo manifestó Anibal Silvero, titular de la institución, quien comentó “La Feria del Libro de Buenos Aires merece un adecuado tratamiento de parte de las autoridades de subsecretaría de Cultura, ya que los escritores que van representando a la Provincia llevan mucho entusiasmo en el viaje, así como muestran mucho entusiasmo los misioneros que viven en Buenos Aires y se acercan a escucharlos.

Es importante procurar que durante todo el acto los protagonistas sean las letras misioneras, o sea el libro. Normalmente hay actividades que rodean a la hora dedicada a Misiones, en la que a veces se alterna un número artístico. Pero lo importante es lograr que el protagonista sea el libro y el escritor y que la presentación gire alrededor de la literatura de Misiones. Debemos focalizar y potenciar nuestra Literatura, que es muy rica y muy buena”.

 

El acto del día de Misiones en la Feria del Libro de Buenos Aires es organizado por la subsecretaría de Cultura, organismo dirigido por la licenciada Griselda Martínez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas