Dechat ensaya equipo para este domingo

Domenzó la cuenta regresiva para el primer partido del Undecagonal Final del torneo Argentino A de Fútbol, que otorga un ascenso a la Primera B Nacional. Sin dudas, el partido entre Crucero del Norte y San Martín de Tucumán, puntero y escolta de la zona Norte, se roba todas las miradas porque, en la previa, ambos son candidatos.

ara el juego del domingo en Santa Inés, Pedro Dechat, entrenador del equipo colectivero, todavía no tiene definido el once titular ya que espera la evolución del arquero Julio Gaona, quien se recupera de una molestia en el hombro. “Lo esperaremos y si está bien atajará, de lo contrario Abadie viene con ritmo y lo puede sustituir tranquilamente.

No vamos a arriesgar, si Gaona está totalmente recuperado, atajará”, explicó el entrenador de la esperanza misionera en el certamen. Otro puesto en duda es el lateral derecho, donde Gabriel Mosevich es una fija aunque en los últimos días trabajó diferenciado por un problema muscular. Si el correntino no llega, Juan Cabrera será su reemplazante, el tucumano que hizo un gran partido ante Antoniana. “De todas maneras manejo la posibilidad de que Juan Cabrera juegue como volante por la derecha y entonces Ricardone es la opción por el lateral”, aclaró Dechat.El buen rendimiento del equipo “muleto” ante Antoniana, decididamente puso en aprietos el DT por el buen nivel de varios jugadores, por lo que Gonzalo Del Bono podría ser reemplazante de Martínez.

La visita tucumana

No cambia demasiado el panorama para El Tigre Miguel Amaya, flamante entrenador del elenco tucumano quien en la última práctica, paró un probable equipo con Lucas Hoyos en el arco, Fabián García, Emanuel Loeschbor, Gonzalo Oviedo y Hernán Mattiuzzo en la defensa; en el mediocampo estarán Leonardo Hoyos , Hernán Pérez, Héctor López  y Bruno Lescano, mientras que los delanteros serán Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Entradas

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en la oficina centro del club entre las calles Catamarca y Junín de Posadas. Las plateas tienen un costo de 60 pesos y la popular 30 pesos; jubilados , damas y menores solo pagan 20 pesos. La popular visitante costará 50 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas