Colisión dejó un joven herido tras un choque

El choque fue entre un camión paraguayo y una moto de 150 cilindradas tras un desperfecto en el rodado mayor. Ocurrió en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.

Fuentes policiales indicaron que aproximadamente a las 19:20 del último miércoles se produjo un accidente de transito sobre el Puente Internacional Roque González de Santa Cruz. En el lugar y por causas que se tratan de establecer colisionaron un camión Nissan, con patente de la Republica del Paraguay, conducido por Juan Alicier A. B., de 23 años,  quien trasportaba cemento y circulaba con destino a Encarnación y una motocicleta guiada por un joven argentino.

El impacto tuvo lugar en una zona cercana a la cabecera argentina del paso fronterizo momentos en que se ocasionó un daño sobre una de las ruedas traseras dle rodado mayor que como consecuencia quedó fuera de control e impactó contra la motocicleta, marca Leopard, de 150 cilindradas, conducida por Jorge Antonio L. El motociclista sufrió algunas lesiones por lo que debió ser hospitalizado en el Madariaga. En tanto que el chofer del camión resultó ileso. 

En el lugar del accidente trabajó personal policial de la comisaría jurisdiccional y de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor, y secuestraron ambos vehículos protagonistas del accidente para las actuaciones correspondientes y establecer las causas reales del hecho en donde interviene el Juzgado de Intrucción en turno de la ciuadad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas