Aguas saborizadas con pomelos misioneros

Aguas Danone de Argentina y la Cooperativa Tabacalera de Misiones (CTM) acordaron promover la producción sustentable en la nueva cuenca citrícola de la provincia, a través de un convenio firmado el viernes último. 

Aguas Danone de Argentina y la Cooperativa Tabacalera de Misiones (CTM) acordaron promover la producción sustentable en la nueva cuenca citrícola de la provincia, a través de un convenio firmado el viernes último. En este convenio, Aguas Danone, precursora y líder en el mercado de aguas saborizadas en Argentina, se compromete a comprar la futura producción de jugos concentrados, lo cual posibilitará el desarrollo del programa de producción de cítricos misioneros, que cuenta también con el apoyo de los gobiernos municipales y de la provincia. 


“Apostar por la producción sustentable es uno de los objetivos que Danone persigue a nivel mundial. Estamos orgullosos de liderar este cambio por el cual hoy podemos asegurar la compra de la futura producción de cítricos de misiones y que esperamos sea el primer paso para continuar incentivando la producción nacional de materias primas”, dijo Francois Eyraud, Gerente General de Aguas Danone de Argentina.

Atentos a la creciente demanda internacional de frutas frescas y jugos concentrados, la CTM, además de tabaco, stevia y forestación, se dedica a la elaboración y venta de jugos concentrados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas