Las concejales homenajearon a las mujeres en la Maternidad del Hospital

En ocasión de conmemorarse el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, la presidenta del Concejo Deliberante Maggie Solari, junto a los ediles Claudina Deglise, Laura Duarte y José Moglia homenajearon, en el área Maternidad del Hospital Madariaga, a las mujeres que estaban con sus hijos recién nacidos y a las que trabajan en la atención y el cuidado de las mismas.

 

Destacando el rol de la mujer en todos los ámbitos de la vida de una sociedad, se dijo “mañana conmemoramos la lucha de las mujeres por su participación en pie de igualdad con los hombres, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona”.

 

El doctor Hugo Ocampo, director del Servicio de Maternidad, agradeció la visita de los concejales y destacó la “fundamental importancia de la mujer trabajadora, luchadora y madre”.

 

En tanto, Solari planteó “honrar la vida, asumirla la maternidad con responsabilidad, y saber que ese ser que depende de nosotras es nuestra mayor obligación”. La concejal Duarte dijo que “hay que incentivar a la mujer para que participe en todos los ámbitos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas