Intendentes del Norte traen propuestas de docentes y tareferos para que se destrabe el conflicto

El intendente de Puerto Piray, Jorge Lezcano, contó que ayer a la mañana comenzaron las negociaciones y por la tarde lograron destrabar el corte de ruta en Montecarlo, que tomó una pausa a la espera de que hoy se llegue a un acuerdo con una pauta precisa que están trayendo al Gobernador los intendentes del Norte. El jefe comunal dijo que es un esquema preciso que piden docentes y tareferos, “que si el Gobernador lo autoriza estaría destrabada la situación”.

Aunque no dio precisiones dijo que  “hay puntos fuertes y la intención es que los docentes vuelvan al trabajo al igual que los tareferos”. “Pretendemos humildemente ser voceros de localidades que representamos, vamos a llevar estas propuestas y tratar de resolver a nivel provincia, nación”, expresó.

Ratificó que hubo problemas con camioneros que no podían cruzar por el corte de ruta y aseguró que “por eso estamos interviniendo para evitar cruces entre personas”. Dijo que tienen todo el día para trabajar para resolver. (Fuente: Radio República)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas