El Shopping de Iguazú tendrá un hotel 4 estrellas

El martes se inauguró oficialmente el paseo comercial que cuenta con 50 locales y 19 oficinas y genera 300 fuentes directas de trabajo. La segunda etapa del proyecto prevé la instalación de un supermercado y salas de cine y en la tercera se prevé inaugurar un hotel 4 estrellas, de unas 120 habitaciones.

Ya está en funcionamiento el primer mall de compras de Iguazú, que en su primera etapa cuenta con 50 locales y 19 oficinas y un desembolso aproximado de más de 10 millones de dólares en una primera etapa, que brindarán unos 300 puestos  trabajo de modo directo y cerca de 500 indirectamente. La segunda etapa prevé la instalación de una importante cadena de supermercados y  salas de cine y la tercera etapa prevé la inauguración de un hotel 4 estrellas de unas 120 habitaciones.

Carlos De la Fuente, uno de los socios del emprendimiento, anticipó que “vamos a hacer en la última etapa un hotel 4 estrellas con unas 120 habitaciones, que estaría dentro del predio pero es un proyecto aparte, el centro comercial es este y el hotel sería otra cosa.  La idea es que la gerencie una importante cadena internacional de hoteles. Eso sería la culminación de este proyecto”. 

 

Nueva propuesta

El intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez, manifestó su alegría por la apertura del centro comercial y destacó la generación de puestos de trabajo que trae consigo este nuevo emprendimiento, “300 directos y unos 500 indirectos” remarcó.  Y agregó que “proyectos como este, y obras como las que estamos llevando a cabo para mejorar y embellecer la ciudad, apostando siempre al desarrollo, son las que ponen en valor a la ciudad”.

Y en cuanto a las características del proyecto, Fabián Becari, gerente comercial de la firma GLA, gerenciadora de Punto Iguazú, indicó “el Shopping ofrece primero un proyecto arquitectónico que se integra con el medio ambiente, como una de las cosas más destacables del proyecto. La propuesta se concretó como un centro comercial muy moderno que se ajusta a la oferta de los Shoppings de cualquier ciudad importante del mundo, con las marcas más importantes y lo último en cuanto a la moda. Y estoy seguro que la gente que venga al Shopping va a poder vivir una experiencia diferente, va a poder pasear, va a poder comprar, va a poder sentarse a tomar algo y disfrutar y va a poder sobre todo, pasar un momento agradable con su familia, amigos o pareja”.

Y agregó “la primera etapa de este proyecto contará con 50 locales, y hoy para la apertura, contamos con los primeros 20 locales, los demás se irán sumando en el transcurso de este mes.  Porque algunos están ajustando sus obras, están esperando mercadería, la última colección con la que quieren empezar y demás detalles”.

Además sostuvo que en breve esperan la confirmación para la instalación de una importante cadena  de supermercados, y afirmó que hay varios interesados en gastronomía internacional, también adelantó que están trabajando en una ampliación que incluye salas de cine, “así es que creo que la segunda etapa, que será la etapa de la madurez, traerá cosas muy interesantes para la ciudad” remarcó.

 

Amplia oferta

Y explicó “tenemos hoy marcas muy importantes como ser Prüne, Tropea, Cheeky, Ricky Sarkany, Lady Stork, la cadena Frawen’s que tiene locales en otros lugares del país, un local de Isadora, heladerías Grido, Uncle Bob un pub tematizado de un empresario de Eldorado,  una vinoteca de Iguazú, dos locales de deportes, Yagmour y Bross que también están terminando y otros más locales que también se están instalando y lo terminarán en marzo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas