El periodista eldoradense Alejandro Fabián Spivak viajará a Malvinas

El periodista eldoradense Alejandro Fabián Spivak será el enviado especial a las Islas Malvinas, de Radio Génesis 91.3 de Eldorado, LT17 Radio Provincia, Canal Doce, Canal Cuatro de Eldorado, Misiones Online y Medios del para cubrir la vuelta del Jefe Comunal de Eldorado y ex combatiente Norberto Hermes Aguirre tras 30 años del desembarco argentino en el archipiélago.

El intendente de Eldorado y ex combatiente Norberto Hermes Aguirre regresa a las Islas Malvinas en el marco de la conmemoración del 30 aniversario de la gesta de 1982.

Aguirre junto a demás ex combatientes  participará de una maratón por la paz que tendrá lugar el 18 de marzo en las propias Islas Malvinas, de la cual también participarán ex combatientes ingleses.

Un grupo de profesionales, comerciantes y empresas privadas entendieron que este evento se covnertirá en un hecho histórico y, por tal motivo resolvieron acompañar la presencia de un enviado especial que cubrirá la vuelta del intendente y ex combatiente Norberto Aguirre a las Islas Malvinas.

El periodista eldoradense Alejandro Fabián Spivak   tendrá el privilegio y la responsabilidad de cubrir este hecho histórico para los medios periodísticos FM. Génesis 91.3 de Eldorado, LT.17 Radio Provincia, Canal 12, Canal Cuatro Circuito Cerrado de Televisión de Eldorado,  Radio Libertad, www.mediosdelmercosur.com; www.misionesonline.net, www.eldoradoalmundo.com.ar  y unas 40 radios de la provincia e inclusive de Mendoza que tomarán la trasmisión de los medios mencionados. “Existe un aporte importante de profesionales, comerciantes y empresarios privados que cuando les planteamos este hecho histórico de inmediato dijeron que si y, por eso deseo valorar el esfuerzo de los profesionales, comerciantes y empresarios privados”.

“El objetivo no es solamente cubrir periodísticamente la vuelta de Aguirre en Malvinas sino también realizar diversos informes para los medios mencionados desde las Islas. De hecho que llevamos todos los equipos necesarios para poder trasmitir desde las Malvinas en forma directa.

Spivak comentó que “partimos, primero a Mendoza el 15 de marzo en horas de la mañana. En tanto que al día siguiente estamos saliendo  para Santiago de Chile.  El 17 viajaremos desde Santiago de chile a las Islas Malvinas donde tenemos previsto arribar ese día a las 18.35. Al día siguiente se realizará la maratón por la paz y, luego estaremos una semana recorriendo el archipiélago. Para regresar el 24 de marzo a las 21.35, hora de Chile a Santiago de Chile”.

“Estoy ansioso, nervioso. Es la cobertura periodística más importante de mi carrera como profesional, porque solamente tres periodistas argentinos estarán cubriendo dicha maratón”.

El periodista eldoradense agradeció la confianza depositada, en principio por le director de FM Génesis 91.3 de Eldorado Ricardo Ignacio Torres. “Génesis será la base de esta transmisión histórica  y,  cuando se decidió emprendernos en esta aventura periodística el director Torres, generosamente dijo que debía ser yo quien viaje a las Islas Malvinas. También deseo agradecer al jefe de redacción de Misiones on line Juan Carlos Arguello y al director de ese medio Marcelo Almada quienes también generosamente aceptaron la propuesta de radio Génesis 91.3 para tomar la trasmisión, al igual que los directivos del Canal Cuatro de Eldorado y de Radio Provincia y Canal Doce que, insisto entendieron la importante de este hechoperiodístico que se transformará, seguramente en histórico”.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas