Detuvieron a un conductor por huir tras un accidente

Fuentes policiales señalaron que aproximadamente  a las 20.30 del último martes se registró un choque en la intersección de las avenidas Jauretche y López y Planes de Posadas, entre una motocicleta y un automóvil. El chofer del rodado mayor escapó del lugar antes del arribo de la Policía a la zona del accidente.

Una motocicleta marca Zanella ZB de 110 cilindradas, al mando de Miguel Ángel S. (19), acompañado de Reynaldo C., colisionaron contra un Volkswagen Polo Classic, que luego del hecho se alejó del lugar.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados, debiendo ser trasladados hasta el Hospital Madariaga para atención médica.Con los datos obtenidos, la policía finalmente ubicó el rodado en calle 60 y 135 de Posadas, identificando al conductor como Sebastián Alejandro S. (24) y como acompañante Mario Galeano B. (40).El chofer se negó al test de alcoholemia, mientras que al acompañante le arrojó como resultado 2.4. Por este motivo el conductor fue demorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas