Desde este sábado Mburucuyá Connection invita a disfrutar del Paraná

Misión Paraná invita a navegar las aguas del río Paraná y a disfrutar una experiencia única a bordo de un catamarán de primer nivel. El Mburucuyá Connection es un catamarán con ambiente distinguido que ofrece todas las comodidades, servicios y tecnología de las embarcaciones más modernas del país. El servicio tendrá su jornada inaugural el próximo sábado y los tickets para disfrutar de paseos por el río se podrán adquirir en un punto de venta que se ubicará en el sector de la Ex Estación de Trenes en el cuarto tramo de la Costanera.

Fabián Taborda, líder del proyecto, indicó que la idea es comenzar a transitar una oferta atractiva y diferente para que todos lo que buscan un contacto con la naturaleza puedan hacerlo disfrutando de una oferta gastronómica exquisita con un servicio Premium.

 

Como parte de sus servicios, ofrece:

– Paseos con cocktail, para disfrutar del sol y el atardecer, con buena música y los mejores tragos a bordo del catamarán.

Además de descubrir el río observando la ciudad y su costa desde una plataforma espectacular.

– Paseos nocturnos con “Cena Mburucuyá”, incluye bocados fríos y calientes, pernil con variedad de salsas y panes de campo, variedad de cazuelas, bocados dulces. Bebidas y copa de champagne.

– Eventos Sociales y Empresariales, en un lugar ideal y distinguido para realizar eventos inolvidables.

Para informes y reservas, por favor comuníquese al: (0376) 433 4001 – [email protected]

 

El Catamarán

El Mburucuyá Connection tiene capacidad para 160 pasajeros, un salón VIP, bar, aire acondicionado y pantallas LCD de 42 pulgadas.

Además una terraza panorámica que permite una vista panorámica de todo el entorno del río Paraná.

El paseo permite observar la ciudad y sus nuevas costas: el atractivo balneario El Brete con sus blancas playas de arena, la extensa Costanera de Posadas, el tradicional Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, la característica Península Heller y el emblemático puente internacional

San Roque González de Santa Cruz. También se podrá observar Garupá y sus transformaciones desde el río, con la bahía del arroyo Garupá y su isla central.

También la ciudad paraguaya de Encarnación con todos sus nuevos atractivos.

Los paseos serán ilustrados con historias y anécdotas, mientras se disfruta del sol, el río, la brisa y la vista única. Viva la experiencia del Paraná desde adentro, de una manera única e inolvidable

 

Información de los servicios

– Paseos con cocktail:

Días y horarios: Sábados 16 a 18:30 hs. Domingos: 18 a 20:30 hs.

Tarifa: $ 180.-

– Paseos nocturnos con “Cena Mburucuyá”

Días y horarios: Sábados 21:30 hs.

Tarifa: $ 350.-

Eventos sociales y empresariales.

Para informes y reservas: (0376) 433 4001 – [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas