Cayeron dos involucrados en un robo en Itaembé Miní

Tras un allanamiento ayer al mediodía fueron detenidos un menor de 17 años y un sujeto de 33. Además secuestraron un lujoso vehículo e importante suma de dinero. El procedimiento policial fue realizado por efectivos de la brigada de Investigaciones. 

Efectivos de la brigada de Investigaciones de la Policía de Misiones realizaron ayer un importante operativo en averiguación a un hecho de robo ocurrido días atrás en el barrio de Itaembé Miní de la capital provincial. Durante un allanamiento fueron capturados un menor de 17 años y un hombre de 33 que se sumaron a otro joven menor de edad quien había sido detenido el último martes. Todos están vinculados a un asalto concretado en una agencia de quinielas, en dicho barrio, la semana pasada.

El procedimiento se concretó en horas del mediodía de ayer cuando tareas investigativas de dichos efectivos policiales establecieron que en una vivienda del barrio Itaembé Miní se presumía la existencia de dinero y otros elementos, como tarjetas telefónicas, que fueron sustraídos de un local dedicado a la venta de quinielas y otros juegos de azar, además de contar con cabinas para realizar llamadas.

El hecho de robo ocurrió la semana pasada y el último martes un joven de 17 años ya había sido capturado por los uniformados por su presunta participación en el raid delictivo. Esto surgió luego de averiguaciones que permitieron saber que el joven habría cometido el asalto junto a otro de su misma edad.

En el allanamiento de ayer, llevado a cabo por personal de la brigada de Investigaciones, otro  menor de 17 años fue detenido junto a un hombre de 33 años identificado como Ramón Alberto M. En la morada allanada, los investigadores encontraron una importante suma de dinero en efectivos, varias tarjetas telefónicas usadas y una peluca que habría sido utilizada al momento del atraco.

 

También un lujoso auto

Todos esos elementos fueron secuestrados, al igual que un lujoso vehículo marca Renault Logan en donde también había tarjetas para teléfonos celulares que ya habían sido consumidas.El procedimiento policial concluyó con la incautación de los mencionados elementos y el traslado de los detenidos hasta la sede policial correspondiente para ser dejados a disposición de la Justicia que investiga el hecho de robo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas