Un chofer resultó herido cuando su camión recolector de basura fue atacado con palos y piedras

Ocurrió hace instantes en avenidas Lavalle y Tambor de Tacuarí donde un camión recolector de basura habría sido prácticamente destruido por sujetos a bordo de motos y camiones con piedras y palos en mano. Serían del sindicato de empleados municipales. El chofer del rodado resultó con heridas cortantes. 

 

Lo indicó el secretario de Servicios Públicos, Manuel Sánchez y adelantó que planifican entrar con los camiones al microcentro para lo cual solicitarán a la policía que garantice una fuerte custodia policial.

Además señaló que ya hay 55 camiones disponibles para el sistema de recolección de residuos de emergencia y que son más de 270 personas las que estarán trabajando en esta jornada.

Por su parte, Javier, el chofer que fue víctima del hecho relató “pararon cinco motos o seis y me empezaron a tirar piedras y una bomba molotov, los vidrios rotos me cortaron la frente, el brazo, el hombro. Por suerte la bomba no cayó adentro porque iba a prenderse fuego toda la cabina”, y agregó “yo pertenezco a la municipalidad y decidí trabajar”.

 

(FM Nación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas