Se inauguró el shopping Punto Iguazú

Quedó inaugurado oficialmente el Shopping Punto Iguazú, luego de las palabras y la bendición del Vicario Gastón Gatino y con la presencia del intendente Marcelo Sánchez, el subsecretario de Planeación Estratégica Sergio DOubrusin y demás autoridades como el presidente del EMTURI, Claudio Álvarez. 

 

 

El emprendimiento generara  300 fuentes de trabajo y en la primera etapa contará con 60 locatarios con un 70 por ciento de inversores misioneros.

«La concentración que hay hoy en Iguazú se  extiende, ya que se logra otro polo comercial y ayuda que se expanda el comercio en Puerto Iguazú», indicaron los empresarios.

«La idea es que este lugar se transforme en un núcleo no solo relativo al comercio si no al  turístico y que las agencias de viaje aprovechen el amplio estacionamiento y lo tomen como punto de referencia para los distintos turísticos», indicaron.

Con la presencia de los empresarios locatarios del paseo y diferentes representantes del sector turístico, los propietarios dieron comienzo a la presentación agradeciendo las gestiones desde el Gobierno provincial y municipal para que se plasme el deseo de ofrecer no solo al turismo sino a la población local un lugar de encuentro y esparcimiento mas alla del sentido comercial del emprendimiento. Asi lo calificó uno de los inversionistas, Mario Montoto, quien no olvido de agradecer a la naturaleza por brindar semejante marco y destacando la figura de Sergio Dobrusin por ser «un magnifico embajador y gestionador incansable para que hoy esté logrado un gran sueño».

Luego de las palabras de los empresarios y el Intendente se ofreció un brindis dando por inaugurado el centro comercial para dar paso a una recorrida por los amplios locales donde se pudo observar en pleno funcionamiento a los comercio que hoy comenzaron a hacer sus primeras ventas.

Ropa deportiva y de cuero, un restó bar, heladerías, vinotecas son algunos de los comercios que exhiben productos de primeras marcas aunque con planes accesibles para la comunidad local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas