Array

Profesionales se reunieron para abordar las residencias farmacéuticas

La directora de Farmacia, dependiente de la subsecretaría de Prevención de Adicciones y control de Drogas del Ministerio de Salud Pública, Roxana Galiano participó esta mañana a una reunión con profesionales de su área, convocados por la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM.

 

 

El tema central fue el de las Residencias Farmacéuticas y en la oportunidad se estableció una comisión Ad Hoc responsable de la elaboración de un nuevo proyecto que contemplará un aspecto más integral de esta actividad profesional e involucrará con mayor fuerza a la universidad. Una vez concluido el mencionado proyecto y realizada la respectiva evaluación, se firmará un nuevo convenio específico sobre residencias entre las tres instituciones implicadas: Fundación Parque de la Salud, Ministerio de Salud Pública y la mencionada casa de estudios universitarios.

 

Además de Galiano, estuvieron presentes el decano de la facultad, Ing. Fernando Kramer; el secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica, Dr. Pedro Darío Zapata; el Consejero Directivo del Claustro de Graduados, Farmacéutico Esteban Samuel López; la farmacéutica María Victoria Lloret, Coordinadora de la carrera de Farmacia; todos de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales.

 

También participaron el Dr. Gustavo Marín director de RRHH del Ministerio de Salud Pública; la farmacéutica Vania Ilchuk, secretaria del Colegio de Farmacéuticos, la farmacéutica Silvia Acosta, Jefa de la Farmacia de Atención Primaria de Salud y la farmacéutica Juliana Brítez, Instructora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas