Operativos en la zona sur de Posadas dejaron 9 detenidos

Desde la Unidad Regional X informaron que durante el último lunes y durante el día de ayer, se registraron 9 detenciones por diferentes hechos que tienen que ver con infracciones al código de falta. Entre los detenidos hubo tres menores que ya fueron entregados a sus padres. Los operativos se realizaron en los barrios A4, A3-2, San Isidro, Cocomarola Oeste y zonas aledañas.

Continuando con nuevas modalidades en tareas de prevención, efectivos policiales de diferentes dependencias como la comisaría 8º, 10º, 11 y distintos comandos de la Unidad Regional X, llevaron adelante las detenciones de nueve personas por distintos hechos.

Entre los más frecuentes, la ingesta de bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas en la vía pública, y en el caso de los menores, por los mismos motivos o por transitar a altas horas de la noche fuera de sus hogares. Lo que se busca con estos operativos es frenar los diferentes hechos vandálicos que se vienen generando en los mencionados barrios de esta capital.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas