Inscriben para becas en la tecnicatura superior en Agroecología

El Centro Misionero de Educación Popular – Asociación para un Desarrollo Integral y Sustentable (CEMEP – ADIS), y el instituto superior Multiversidad Popular comunicaron a la comunidad, que se encuentra abierta la convocatoria a becas para su Tecnicatura Superior en Agroecología. Las becas, que están destinadas a hijos de pequeños productores, campesinos, indígenas y alumnos recibidos en EFA`s y escuelas agrotécnicas, han sido puestas a disposición por la ONG CEMEP-ADIS, como parte de su estrategia de promoción de la producción sustentable en la provincia de Misiones y la región.

 

 
 
El Instituto y la Tecnicatura tienen como objetivo formar técnicos capacitados para la producción de alimentos sanos aptos para el consumo, impulsando un desarrollo sustentable e inclusivo, que preserve y regenere la selva y los entornos naturales.
 
Las becas, que están destinadas a hijos de pequeños productores, campesinos, indígenas y alumnos recibidos en EFA`s y escuelas agrotécnicas, han sido puestas a disposición por la ONG CEMEP-ADIS , como parte de su estrategia de promoción de la producción sustentable en la provincia de Misiones y la región.
 
Las Becas incluyen:
 
– Matricula anual.
 
– Cuota Mensual.
 
– Libreta de calificaciones.
 
Para solicitar las becas, los interesados deberán presentarse telefónicamente (0376 – 4475574), o por mail ([email protected]), o personalmente en las oficinas del CEMEP-ADIS (Av. Blas Parera Nº 5160 – Posadas), por la mañana de 8:30 a 12:30 hs y por la tarde de 17 a 20 hs.
 
Las solicitudes se recibirán hasta el día 16 de Marzo. Los cupos son limitados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas