Inscriben en carreras terciarias del Itec de Leandro N. Alem

 El Instituto Tecnológico de Leandro N. Alem continúa con la inscripción para el año lectivo 2012, de las ofertas académicas terciarias no universitarias que se cursan con modalidad presencial en su sede. Las ofertas terciarias superiores son: Administración y Gestión de empresas con especialización en desarrollo emprendedor, Mantenimiento agroindustrial y Organización y gestión de empresas Cooperativas.

 

 

 

Las propuestas educativas terciarias del ITEC Alem comprenden tres años de duración y se caracterizan por una sólida formación integral para que el alumno desarrolle las competencias necesarias que responden a las demandas del mercado productivo y laboral. Todas las ofertas son oficiales y reconocidas por el Servicio de Enseñanza Privada de Misiones.

El Itec garantiza a sus alumnos calidad académica e involucramiento constantes en el mundo laboral con pasantías desde el primer año de cursado. Además sustenta en sus acciones formaticas el carácter emprendedor a partir del desarrollo curricular, dado el modelo pedagógico innovador de la propuesta organizativa que implementa la organización formativa.

 

Respecto de las carreras terciarias la institución ofrece a los aspirantes ámbitos de formación integral, capacitación permanente, asesoramiento personalizado, orientación pedagógica, calificación y expertez específica en el puesto de trabajo, instancias de prácticas de investigación y gestión empresarial, vínculos y convenios según las demandas y expectativas laborales del entorno, contratos de pasantías, seguro académico y en el espacio de trabajo, visitas a empresas, participación en eventos, ferias, exposiciones, seminarios, tutorías específicas, estudio y resolución de casos, practicas profesionalizantes que mejoran los desempeños y practicas profesionales, becas según el desempeño del alumno y una planta de profesionales en todas las áreas con expertez y formación de primer nivel.

La carrera de Mantenimiento Agroindustrial es la única en su tipo en la región y en sus ocho años de existencia ya lleva titulados 85 egresados con el perfil profesional actualizado de manera continua según las demandas del sector de la agroindustria regional. El ITEC Alem a través de los años de trayectoria garantizó que sus egresados se desempeñen efectivamente en empresas, industrias, diseñando su propia pyme y en organizaciones privadas y estatales desarrollando los mismos buenas practicas laborales y decentes.

Para mayor información los interesados pueden acercarse al ITEC  Alem situado en la calle América 727 de Leandro N. Alem, llamar telefónicamente al número 03754 421719 o por correo electrónico: [email protected] ; www.itecalem.edu.ar

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas