Imsa se quedó con el torneo “De las Estrellas”

Sorprendiendo desde la última posición en la fase clasificatoria, Imsa se consagró merecidamente campeón del 25º torneo de verano “De las Estrellas” tras derrotar en la final al hasta momento invicto Tres Pinos por 62 a 57. 

En tanto que ratificando la paridad competitiva de “Las Bodas de Plata”, en otro muy lindo cotejo, Caisa Supermercado se quedó con la tercera posición tras ganarle a Cerámica Garuhapé por 67 a 61. Imsa fue encontrando rendimiento y tras pasar cuartos de final y semis, terminó sorprendiendo ante el poderoso Tres Pinos que sintió la ausencia del “universitario” Pomelo Grismeyer, (ya cursando su facu en Córdoba).

El plus campeón lo tuvo Imsa en la espectacular tarea, como a lo largo del torneo, del Mvp Ariel Seidel con 30 puntos y cuatro triples mas diez de Dieminge. Terminada la final, se procedió a la entrega de premios distinguiéndose a José Muller por su comportamiento y dedicació. Luego el gerente de Caisa, Fernando Witzke,  junto a Arnoldo Schoffen, Marcelino Ruíz y Daniel Villar entregaron los premios. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas