El Rally se mostró en el Enduro de Azara

El fin de semana en el marco de la disputa del Enduro del Nordeste Argentino edición verano. Sirvió para que los autos del Campeonato Misionero de Rally comiencen a calentar motores de cara al arranque de temporada en Santa Ana. Más de 3 mil personas pudieron ver de cerca en la localidad de Azara varios coches protagonista del rally provincial, quienes en destacado gesto por parte de sus pilotos se acercaron hasta el Camping del Balneario Chimiray para darle un marco ideal a la carrera de motos y cuatriciclos que se llevó adelante.

 

 

 

Vale destacar el fuerte respaldo que le dieron los protagonista del rally misionero a esta iniciativa de sumarse a la competencia de las dos ruedas, llevando a exponer sus máquinas y luego una vez que finalizó la actividad oficial,  realizar un par de vueltas para que el público se deleite con el ruido a los fierros.

En ese sentido, tanto la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally, Zacha Producciones (organizador de la carrera de motos) y la Municipalidad de Azara. Agradecen por haberse prendido a esta idea de exhibir los coches a los pilotos Guillermo Cura (Peugeot 206), los hermanos Gerula de San José que llegaron con el Fiat 147 de la Clase 1, Seudónimo Mosquito, que pese a no venir, dio el visto bueno para que Ignacio Allende junto a Ricardo Saidman, Presidente y Vice – Presidente de la Ampynar traigan el Wolskwagen Gol. También se hicieron presentes el “Pato” Doroñuk ex navegante de José Luís Giménez (VW Gol), el campeón de la clase menor Julio Behemetiuk con el Fiat 128, el apostoleño Raúl Fagundes con el VW Gol de la 2, “Tito” Pernigotti con el VW Gol, también se sumó a esta iniciativa.

Resta decir que la sensación de admiración que causaron los autos fue más que positiva, grandes y chicos posaron juntos a las máquinas para sacarse una foto y guardarlas en el álbum de los recuerdos. La adrenalina aumento en el momento en que se encendieron los motores para salir a girar en un sector que estuvo destinado a los autos durante el domingo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas