Crucero conocerá hoy a su primer rival en el Undecagonal

El sorteo del undecagonal final, que otorgará un ascenso directo a la B Nacional, estaba previsto realizarse mañana, pero se adelantó para esta tarde desde las 17.

Es decir que Crucero del Norte ya conocerá quién será su rival de la primera fecha, prevista para el próximo domingo, y si le tocará jugar en Misiones o en otra provincia.

El undecagonal final se jugará todos contra todos, pero a una sola rueda. Es decir que cada equipo afrontará diez partidos en su afán de ascender.

Cinco serán en condición de local y cinco, como visitante. Por la zona norte se clasificaron Crucero del Norte, San Martín de Tucumán, Talleres y Racing de Córdoba, Sportivo Belgrano de San Francisco y Central Córdoba de Santiago del Estero. En tanto que por la sur hay cuatro que ya consiguieron su boleto: Ramón Santamarina de Tandil, Douglas Haig de Pergamino, Racing de Olavarría y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Resta un lugar y hay tres postulantes: Unión de Mar del Plata (29 puntos), Deportivo Maipú de Mendoza (28) y Huracán de Tres Arroyos (28).  Hoy, desde las 21.30, se jugarán los dos partidos que definirán al último clasificado. El sorteo se realizará en el Consejo Federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas