Consideran que la forma de protesta de los recolectores de basura es repudiable

Así lo indicó el concejal José Moglia quien consideró que los últimos actos exceden el marco del reclamo y tienen otros matices. En ese sentido remarcó que la huelga es un derecho pero que llegar al extremo de tirar la basura y agredir a los camiones es irrazonable y repudiable.

“Me parece que detrás de todo esto hay otro tipo de intenciones porque no solamente no levantan la basura sino que la tiran por las calles y es necesario acompañar a los camiones con custodia. Una cosa es el reclamo, la huelga, y otra cosa es lo que está pasando, es repudiable”, agregó al respecto.

Asimismo subrayó que la huelga es un derecho pero que llegar a estos extremos es “irrazonable y va a ser la misma gente la que repudie este tipo de actos, el poder está en la gente. Tirar la basura adrede, salir a detener a los camiones ya es algo ilógico y repudiable”, dijo.

Por otro lado diferenció esta instancia de protesta de la protesta policial ya que consideró que el personal policial no salio a delinquir para crear más caos en la ciudad.

“Lamentablemente esta ciudad que era pacífica se volvió una ciudad de todos contra todos”, declaró por último.

 

(FM Nación) 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas