Comerciantes de la Placita del Puente manifiestan conformidad con el nuevo local

Luego de un año de lucha por un local adecuado para trabajar, los 97 comerciantes de la Placita del Puente estrenan su nuevo local cercano a la cabecera del puente. En los primeros días de habilitado el nuevo predio, los comerciantes manifestaron su conformidad con las instalaciones, más aún con la posibilidad de trabajar con tranquilidad y sin temor a la lluvia, ya que en el edificio anterior se les inundó varias veces, produciendo cuantiosas pérdidas en mercaderías.


Comerciantes de la Placita del Puente en Radio Libertad

Los comerciantes se muestran muy agradecidos por poder trabajar en un lugar seguro, limpio y ordenado, donde la lluvia no sea un riesgo, el único punto en que los comerciantes de más edad se quejan es por el acceso a los sanitarios que están en un extremo del predio y hay que acceder por unas escaleras, y en la planta baja solo hay un baño para discapacitados, el cual no es suficiente.

 

Miguel Rodríguez uno de los comerciantes consideró que “el lugar esta espectacular para vender”, valoró que se termina el problema de las inundaciones que los afectaban con cada lluvia en el otro local.

 

Berta Beatriz Peralta otra de las locatarias de la Placita también se mostró conforme con el nuevo predio y apreció que se termina el temor a las inundaciones que les produjeron cuantiosas perdidas en mercadería.

 

Leonor una de las comerciantes indicó que aún les falta acomodarse para saber desenvolverse en el nuevo predio y les resulta “chico”, otro de los puntos es el de los baños, que están en un nivel elevado, y las personas mayores como ella tienen problemas para acceder a ellos por las escaleras.

 

Por otra parte, Marito propietario de otro local, apreció que el nuevo predio les ayudará a preservar la  mercadería, no sucederán las cuantiosas perdidas que tuvieron en el local anterior.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas