Un compañero de Estevez, jefe de la Brigada de Monte XII

El coronel Roberto Reyes es el flamante jefe de la Brigada de Monte XII del Ejercito Argentino, con asiento en Posadas. El veterano de la guerra de Malvinas viene de desempeñarse en la Dirección General de Educación y reemplazará al general saliente, Juan Gustavo Raimondo quien desde ahora se hará cargo de la Fuerza de Despliegue Rápido de Campo de Mayo. El acto de cambio de autoridades se llevó a cabo esta tarde en la cancha de polo del regimiento ubicado en San Martín y Alem. 

El coronel Roberto Reyes es el flamante jefe de la Brigada de Monte XII del Ejército Argentino, con asiento en Posadas. El veterano de la guerra de Malvinas viene de desempeñarse en la Dirección General de Educación y reemplazará al general saliente, Juan Gustavo Raimondo quien desde ahora se hará cargo de la Fuerza de Despliegue Rápido de Campo de Mayo. El acto de cambio de autoridades se llevó a cabo ayer en la cancha de polo del regimiento ubicado en San Martín y Alem.

El General de Brigada, Comandante de la 1ra División de Ejército, Victorio Ramón Paoli tomó juramento al coronel “VGM” (Veterano de Guerra de Malvinas), Roberto Oscar Reyes quien asumió al frente del regimiento de la Brigada de Monte XII “Comandante Manuel Obligado” de Posadas.

Regimientos de toda la provincia, además de efectivos de las diferentes fuerzas como la Policía de Misiones y Federal, Prefectura Naval Argentina, Servicio Penitenciario Provincial y Gendarmería Nacional desfilaron en el emotivo acto llevado a cabo en la cancha de polo del comando de Monte XII.

“Estoy llegando a la tierra del recordado teniente Roberto Estévez con quien tuve el honor de combatir en las islas Malvinas”, resaltó Reyes, en su primera entrevista con la prensa como responsable del Regimiento de Monte XII.

 En su mensaje de despedida, el general Raimondo dijo que “dejo al regimiento más maravilloso, que es el más numeroso por tener 21 unidades y 3.400 soldados en Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas