Servicios Públicos: “Nosotros vamos a estar hasta que nos saquen”, afirmó Skelser

Una de las delegadas de los empleados de la municipalidad de Posadas Rosana Skelser indicó que quieren respuestas al petitorio presentado en la mesa de paritarias y además consideran insuficiente el incremento salarial que fue otorgado de forma inconsulta al gremio y los empleados.


Rosana Skelser, delegada de empleados municipales en Radio Libertad

La adhesión al paro es de cerca del 100 por ciento, según la delegada, quien afirma que el municipio cada vez ofrece menos cosas, lo cual no alienta a ningún tipo de soluciones del conflicto, afirma que los bajos ingresos de los empleados les impiden cubrir las necesidades suyas y de sus familias.

Entre los reclamos más sostenidos por los delegados están las mejoras salariales y el pase a planta de las personas contratadas. La delegada afirmó que “vamos a quedarnos hasta que nos saquen y hasta que nos den una respuesta, hoy mañana o pasado, pueden pasar 20 días”.

En relación a la conciliación obligatoria, la delegada afirmó que fue aceptada por los empleados, pero ayer en la reunión no se llegó a ningún acuerdo, por lo cual los empleados decidieron llevar adelante la medida de fuerza.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas