Para la CGT Misiones las autoridades municipales no toman con seriedad el reclamo de los trabajadores

El titular de la CGT local, José Giménez, dijo que el único que puede destrabar este conflicto es el intendente. “Desde hace varias semanas que se les viene pidiendo una respuesta al reclamo salarial y hacen caso omiso”, manifestó.


José Giménez, secretario general de la CGT Misiones en Radio Libertad

El secretario general de la Confederación General de los Trabajadores (CGT), seccional Misiones, José Giménez, manifestó esta martes su total apoyo y adhesión a la protesta que llevan adelante un grupo de empleados de la Municipalidad de Posadas y al respecto dijo que su reclamo es “genuino” y “justo”.

 

El sindicalista asegura que con el salario que perciben actualmente los trabajadores “no les alcanza siquiera para cubrir sus necesidades alimenticias”. Entiende que los dirigentes políticos de la comuna son los únicos que tienen el poder como destrabar este conflicto.

 

“Pareciera que los funcionarios municipales no están tomando con seriedad el reclamo que plantean los trabajadores. Ellos son los únicos responsables de todo lo que está pasando en estos momentos en Posadas. Desde hace varias semanas que se les viene pidiendo una respuesta al reclamo salarial y hacen caso omiso”, se quejó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas