Motociclista grave tras un choque en Apóstoles

Desde la comisaría de Apóstoles informaron que cerca de las 20 del último domingo tomaron conocimiento que sobre la ruta provincial Nº 1° e intersección con calle Rivadavia de esa localidad, ocurrió un accidente de tránsito con personas lesionadas.

 

 

Entre ellas un motociclista de 27 años que fue internado primero en un nosocomio de Apóstoles pero luego debido a la gravedad del hecho fue llevado hasta el hospital Madariaga.

 Una vez alertados del hecho, una patrulla de la comisaría de Apóstoles se estableció en el lugar en donde se supo que por motivos que se investigan, una motocicleta de 150 cilindradas marca Brava, que era conducida por el ciudadano Luis Angel da Silva, de 27 años,  que transitaba por ruta 1 en sentido hacia la zona urbana de la ciudad, al llegar a su intersección con la calle Rivadavia, colisionó de frente con un vehículo Renault 12, color azul, que era guiado por un hombre identificado como Juan Valerio,  de 38 años de edad, con domicilio en el barrio Santa Bárbara de esa ciudad.

Como consecuencia del impacto, el ocupante del rodado menor se precipitó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de gravedad, por lo que de forma inmediata fue trasladado al hospital de área local, para su atención. Debido a la importancia de las heridas, fue derivado posteriormente al hospital central de la ciudad de Posadas Ramón Madariaga, donde continuaba internado en observación, al menos hasta el cierre de esta edición.

 En el lugar del accidente trabajó personal técnico de la división Criminalística de la Unidad regional VII que realizó las pericias correspondientes.

Por orden del magistrado en turno en Apóstoles se procedió al secuestro de los rodados y puestos a disposición de la justicia para que se realicen las pericias pertinentes del caso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas