Más plazos para participar en el mercado de industrias culturales

La secretaría de Cultura de la Nación y las secretarías de Cultura de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones informaron que se extendió el plazo de inscripción para las rondas de negocios del próximo Mercado de Industrias Culturales Argentinas que abarcará a la región NEA del país.   

 

 

Los interesados podrán inscribirse hasta el 12 de marzo en el sitio web www.nea.mica.gob.ar y esto les permitirá promover sus productos y las producciones de las industrias culturales regionales.   

 

El Pre MICA NEA, una instancia regional del Mercado de Industrias Culturales Argentinas, se realizará en la ciudad de Formosa del 29 al 31 de marzo de 2012.   

 

En este marco, empresas y productores culturales de las áreas Audiovisual, Artes escénicas, Diseño, Editorial, Música y Videojuegos tendrán un espacio de encuentro en el que podrán intercambiar información, mostrar sus productos y explicar sus cualidades con la posibilidad de hacer negocios en el futuro.    Según informaron desde la cartera de Cultura «se trata de una oportunidad única para conocer a los referentes clave de cada sector, avanzar en la consolidación de los mercados regionales y en su vinculación con el mercado tanto nacional como internacional».   

 

Para consultas pueden contactarse al (5411)-4129-2565 o por correo electrónico a [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas