La Municipalidad implementa un esquema de recolección de residuos de emergencia y está comenzando a limpiar la ciudad

La Municipalidad de Posadas está limpiando la ciudad y recolectando los residuos domiciliarios –inclusive los arrojados por el personal que se mantiene en la postura de no acatar la conciliación obligatoria-. Con recurso humano propio, 100 personas y 47 camiones, seis cargadores y 157 personas que fueron provistos al municipio por el Estado provincial, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), la cámara misionera de Empresas Constructoras y Afines (Cameca), el Centro de Constructores, la cooperativa de trabajo Santa Rita y empresarios privados, la Municipalidad trabajó y continuará en este sentido.

 

 

 

El servicio se inició en el centro y por las calles Santa Catalina y Quaranta, en la Chacra 32-33, en Santa Rita, Villa Cabello, Itaembé Miní y Villa Lanús.


El secretario de Servicios Públicos, Manuel Sánchez, solicitó a los posadeños la colaboración manteniendo sus bolsas de residuos dentro de las viviendas o acercando las mismas a las Avenidas más cercanas durante el día para facilitar el proceso de recolección. Asimismo pidió tranquilidad y paciencia, manifestando que se irá cubriendo progresivamente toda la ciudad con el servicio alternativo que se planificó y articuló con la ayuda de varios sectores de la sociedad, agradeciendo a los mismos la colaboración.

 


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas