Hubo 46 muertos en accidentes de tránsito en lo que va del 2012

Este fin de semana se registraron dos víctimas, una de ellas un menor de 15 años y la otra un efectivo policial. La información brindada desde la Dirección de Tránsito de la Policía de Misiones da cuenta de un registro que incluyó 37 decesos entre enero y marzo de 2011. Según estos datos, a la fecha se superaron ampliamente esos números.

 

 

 

Transcurriendo la primera semana de marzo de 2012, el número de víctimas fatales es bastante superior a las estadísticas del mismo período del año pasado con el agravante que corresponden al número de muertos de todo el mes de marzo  y en la de este año,  restan más de 20 días para concluirlo.

Desde la Dirección de Tránsito de la Policía de Misiones indicaron que los accidentes con personas fallecidas en lo que va del año ascienden a 46 casos.

Este fin de semana se registraron dos casos, siendo uno de ellos en la madrugada del domingo, cuando un joven de 15 años fue atropellado en la intersección de la ruta provincial Nº7 con la Nº6, en Puerto Leoni, cerca de la localidad de Jardín América.

El otro hecho se registró aproximadamente a las 20.30, también del domingo, cuando se produjo un choque frontal entre una moto conducida por un suboficial de Policía de nombre Alfredo Mazutti (37) y un automóvil Volkswagen Gacel, al mando de un hombre identificado como Emilio Pautó de 19 años. El conductor del rodado menor murió casi en el acto como consecuencias de las graves heridas recibidas en el accidente.

El caso del menor de 15 años, conmocionó a la localidad de Puerto Leoni ya que la víctima fue arrollada por un vehículo que luego del hecho se dio a la fuga y dejó librado a la suerte al menor que falleció como consecuencia de las diversas heridas sufridas cuando era trasladado al hospital local.

Hasta anoche no había datos del vehículo que ocasionó el accidente, ya que se escapó luego del impacto y teniendo en cuenta que el accidente fue a la madrugada, no había testigos en la zona más que los que llegaron hasta el lugar minutos después del hecho y dieron aviso a la Policía que llegó rápidamente y trasladó al menor que no resistió.

En el año 2011, concluido el mes de marzo, se habían registrado 37 accidentes con víctimas fatales, nueve menos que el número de tragedias que se contabilizan habiendo transcurrido sólo cinco días de marzo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas