Golf: Los misioneros quedaron lejos

De Giácomi, Báez y Beitia.

De Giácomi, Báez y Beitia.

No fue bueno el cierre de los misioneros que participaron en el Primer Torneo Nacional de Menores de 15 años que se disputó en el Chacabuco Golf Club ya que Mauro Báez Julién y Juan De Giácomi terminaron en el puesto 44, mientras que Unai Beitia concluyó 64°, siendo el único de los tres que pudo mejorar la actuación del sábado y por ende el posicionamiento de los 18 hoyos iniciales.

Beitia anotó 81 golpes en el cierre y los segundos nueve hoyos los terminó con 39.

El más regular de los posadeños fue Juani De Giácomi ya que logró repetir el score del primer día, con guarismos muy parecidos, y que si bien lo clasificaron muy lejos de los puestos de vanguardia, habla de un control de su juego.
Mauro cerró su participación con 85 golpes y compartió la posición con de Giácomi.

El campeón fue el jugador del Jockey Club de Rosario, Julián Fedele, quien registró ayer la ronda más baja del torneo (68 golpes) para terminar imponiéndose por dos a Marcos Montenegro.
Sol Maribel Gestener logró mejorar en un golpe la ronda inicial y pudo sostener el ataque de Fabiana Yu para quedarse con la categoría Damas con un total de 149 golpes (+7).

La representante del Golf Club José Jurado, Fabiana Yu, realizó en el cierre el mejor score del torneo (72 golpes) pero solamente le alcanzó para escoltar a la campeona a dos unidades.

La competencia fue organizada por el Chacabuco Golf Club, la Federación de Golf del Noroeste Bonaerense y la Asociación Argentina de Golf. En total participaron 120 jugadores, 90 en la categoría caballeros y 30 en damas. 

 

Fuente: Backswing

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas