Garantizan recolección de residuos

La Municipalidad de Posadas mantiene un plan de contingencia que tiene objetivo la recolección de residuos en todo la ciudad luego de que desde viernes pasado los trabajadores de servicios públicos de la comuna se plegaran al paro convocado por el Soemp.

 

En este sentido, desde la comuna se informó que para hacer frente a esta situación de coyuntura, el Iprodha,  la Cámara Argentina de la Construcción (Cac), la Cámara Misionera de Empresas Constructoras y Afines (Cameca), el Centro de Constructores, la cooperativa de trabajo Santa Rita y empresarios privados, colaboran con la recolección de residuos en diferentes puntos de la ciudad.

El secretario de Servicios Públicos de la capital, Manuel Sánchez, informó que el servicio se inició ayer en el centro de Posadas y se extendió por las avenidas Santa Catalina y Quaranta, en la Chacra 32-33, en Santa Rita, Villa Cabello, Itaembé Miní y Villa Lanús.

Sánchez, solicitó a los posadeños la colaboración “manteniendo sus bolsas de residuos dentro de las viviendas o acercando las mismas a las avenidas para facilitar el proceso de recolección”. Asimismo pidió “tranquilidad y paciencia” a los vecinos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas