Dos heridos graves al volcar un camión

Un camión Mercedes Benz 1114 cargado con maíz molido, fuera de control volcó y cayó  sobre dos mujeres y un niño de 4 años. Una de ellas y el menor están en gravísimo estado, mientras que la otra señora y el presunto conductor, fueron hospitalizados con heridas de distinta consideración.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 16.30 de ayer en Oberá  cuando un camión dominio DID 404, propiedad de la empresa forrajería El Galpón, fuera de control cargado con más de 100 bolsas de maíz molido,  circulaba por calle Puerto Deseado en una pendiente en bajada muy pronunciada, hasta llegar a calle Gunther se produce el vuelco sobre su lateral izquierdo, cayendo el mismo sobre Beatriz Fernández de 51 años, Raquel Cándido de 18 años y Gabriel de 4 años que circunstancialmente pasaban caminando por  el lugar.

Las peatones, el niño  y el presunto conductor, Leandro Cardozo de 20 años, quedaron atrapados debajo de la carrocería y entre las bolsas de maíz, siendo auxiliados por efectivos de la División Comando Radioeléctrico de la capital del Monte. También llegaron vecinos que colaboraron con un gato hidráulico para retirar a los heridos, que enseguida fueron evacuados hasta el hospital Samic en dos patrulleros.

Según el parte médico, Raquel y el menor están en gravísimo estado al sufrir diversos politraumatismos. Por es razón, en la noche se pensaba en sus traslados a Posadas para una atención más compleja.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas