Copa Argentina: River: viaja a Catamarca con suplentes

Tras la igualdad ante Quilmes y la consecuente pérdida de la punta, esta semana el «Millonario» la comenzó con su cabeza dividida en dos. Por un lado, el partido de mañana ante Sportivo Belgrano por los 16vos de final de la Copa Argentina, para el cual viajó con una delegación sin sus principales figuras; por el otro, el encuentro frente a Defensa y Justicia del próximo sábado.

En la semana inmediata posterior a la pérdida de la punta de la Primera B Nacional,River tiene que pensar en dos compromisos. Ambos importantes en la consideración de Almeyda, quien considera a la Copa Argentina como “un objetivo importante”, ya que otorga una plaza para la próxima Sudamericana. Por el torneo más federal del país, se presentará mañana ante Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba); mientras que por su categoría, jugará el sábado frente a Defensa y Justicia. Y las posturas para estos partidos son bien diferentes.


ANTE SPORTIVO BELGRANO:
* Se jugará mañana, desde las 22:10, en Catamarca. Es un encuentro correspondiente a los 16vos de final de la Copa Argentina.
Matías Almeyda decidió que para este partido se juegue con un equipo totalmente “suplente”. Así, no han viajado las principales figuras del plantel, como lo son Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez, Lucas Ocampos, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

 


* En la lista se destaca la aparición de David Trezeguet. La nómina completa que viajó a Catamarca es: Leandro Chichizola, Gonzalo Marinelli, Gaspar Servio, Luciano Vella, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz, Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Nicolás Domingo, Ezequiel Cirigliano, César González, Juan Cazares, Daniel Villalva, Gustavo Bou, Luis Vila, Gabriel Funes Mori, David Trezeguet y Andrés Ríos.

 


* El probable equipo es: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Daniel Villalva; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.



ANTE DEFENSA Y JUSTICIA:

* Se jugará el sábado, desde las 19:10, en el estadio “Único Ciudad de La Plata”. Es un encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Primera B Nacional.
* Para este partido, el entrenador “millonario” no podrá contar con Carlos Arano, quien ante Quilmes sufrió la rotura de ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Su reemplazante sería Juan Manuel Díaz, que ya está recuperado y tendrá, mañana por la Copa Argentina, la chance de regresar a la titularidad.
* Además, está en condiciones de reaparecer Jonathan Maidana, quien ante el “Cervecero” cumplió la sanción por haber llegado a la quinta amarilla. Ingresará por el juvenil Germán Pezzella.
* El probable equipo es: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas