Camión fuera de control volcó sobre cuatro personas

Un camión Mercedes Benz 1114 cargado con maíz molido, fuera de control volcó y cayó  sobre dos mujeres, un niño de 4 años y un joven de 20. Una de ellas y el menor están en gravísimo estado mientras que la otra señora y el presunto conductor, están hospitalizados con heridas de distinta consideración.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:30 de este lunes cuando un camión mercedes benz 1114 dominio DID404, propiedad de la empresa forrajería El Galpón, fuera de control cargado con más de 100 bolsas de maíz molido,  circulaba por calle Puerto Deseado en una pendiente en bajada muy pronunciada, hasta llegar a calle Gunther se produce el vuelco sobre su lateral izquierdo, cayendo el mismo sobre Beatriz Fernández de 51 años, Raquel Cándido de 18 años y Gabriel de 4 años que circunstancialmente pasaban caminando por  el lugar.

Las peatones, el niño  y el presunto conductor, Leandro Cardozo de 20 años,  quedaron atrapados debajo de la carrocería y entre las bolsas de maíz, siendo auxiliados por efectivos de la División Comando Radioeléctrico cuya base operacional se ubica a unos 50 metros del lugar y de la seccional segunda.

 

También llegaron vecinos que colaboraron con un gato hidráulico para retirar a los heridos, que enseguida fueron evacuados al Samic en dos patrulleros. Según el parte suministrado por el Dr. Iguri médico de guardia, Raquel y el pequeño Gabriel están en gravísimo estado e iban a ser trasladados a Posadas para una atención más compleja, mientas que Beatriz y Leandro permanecían en Oberá con traumatismos y golpes de distinta consideración.

 

En el lugar trabajaron peritos de la policía científica y bomberos de la Unidad Regional II, mientras el transito permaneció interrumpido por más de una hora. Se instruyen las actuaciones ante la seccional segunda con intervención del Dr. Horacio Alarcón juez de instrucción Dos de Oberá. También se incautó el camión para pericia según los dispuso el magistrado. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas