Analía Szymczak, talento local que se exhibirá en SBT Brasil

La joven obereña que resultó finalista de la edición 2010 de Talento Argentino, volverá a mostrar todo su potencial como participante extranjera en un certamen similar al que la hizo famosa en nuestro país. Viajará el próximo jueves.

Analía Szymczak, es la joven obereña que saltó a la fama tras resultar una de las finalistas de la edición 2010 de Talento Argentino. La chica de la voz dulce y potente que conquistó el corazón de miles de argentinos se medirá en un certamen similar que se emitirá por el Sistema Brasilero de Televisión (SBT).

El jueves próximo la obereña parte rumbo a San Pablo, Brasil, a participar de un concurso de canto en el canal SBT donde permanecerá por al menos 4 días. El pasado 28 de febrero recibió el llamado de la producción del canal, contando la noticia de que querían contar con ella en el programa, en calidad de “participante extranjera”.

El contacto lo realizó una compañera de Talento Argentino, Gabriela Maldonado (cantante lírica), quien participó y resultó ganadora de un concurso similar y pidieron que recomiende a otras personas y allí surgió la posibilidad de Analía. Asimismo la producción observó detalladamente los videos de su participación en Talento Argentino.

En una entrevista con este medio, Analía manifestó “me encantaría cantar en español cuando participe, pero es una decisión de la producción”. Además dijo “estoy muy feliz por esa posibilidad, estoy convencida de que me va a ayudar a crecer como profesionalmente”.

“Entiendo perfectamente el portugués, para hablar me cuesta un poco, pero no creo que sea un problema”, agregó.

Analía (o Laly como le dicen sus amigas) continúa por la senda de los emprendimientos. La semana que viene comienza a dictar clases de canto en un local propio, lo cual lo calificó como “un sueño cumplido”. “Antes daba clases, pero en las casas particulares, ahora alquilo un local. Recién estoy empezando por eso, por el momento son pocos los alumnos, pero voy a progresar”, aseveró confiada.

Destaca el reconocimiento que obtuvo gracias al programa televisivo que le permite ser valorada y reconocida en la calle.

Tiene proyectos para viajar al exterior durante el año, continúa estudiando y realizando shows.

Además de estar preparando un material discográfico con canciones propias.

“Es un trabajo muy difícil realizar un CD con temas propios, demanda mucho tiempo y esfuerzo. Estimo que para mitad de año o el transcurso del 2012 ya estará listo”, comentó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas