Siguen las reuniones con vecinos de la Chacra 145 por proyecto de urbanización y tenencia de tierras

En el quinto piso de la Municipalidad de Posadas, el viernes último, funcionarios provinciales y municipales mantuvieron, una nueva reunión con vecinos de la Chacra 145, para continuar en el tratamiento de una solución a la problemática de ocupación irregular, hacinamiento y otras dificultades por las que atraviesan las familias que se encuentran asentadas en ese predio.

Del encuentro participaron el Concejal José Moglia y los funcionarios municipales Jorge Atencio,coordinador del encuentro, Horacio Ortíz, Adriana Recamán, Lino Fornerón,  Ricardo Llera y Mirta Rojas.  En tanto que la provincia estuvo representada por Licenciada Alicia Del Piano, Gloria Delgado, Carlos Omar Jaimes del IPRODHA y Horacio Ortíz por la Subsecretaría de Tierras.  También se hicieron presentes la ex concejal Norma Díaz y la delegada de Santa Rita, Mirta Adorno.
En la oportunidad, Moglia aseguró “que provincia, municipio y los vecinos estamos atendiendo y  trabajando la problemática de la tenencia de la tierra y urbanización de la chacra. Esta no es una  tarea sencilla pero la ventaja es que contamos con el consenso de las familias y el trabajo en equipo de todo el aparato del Estado provincial y municipal  para dar soluciones reales  a los que menos tienen”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas