Okulovich llegó 5° con el Fluence

Carlos Okulovich completó la primera Final de la temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional en el 5° lugar. Fue el mejor Renault Fluence en el autódromo de La Plata.

 

En el marco de la primera fecha del campeonato de TN, que se disputó en el “Roberto Mouras”, Carlos Okulovich llegó 5° con el Fluence que alista el Renault Sport TN Clase 3, que dirige Miguel Alisi.

Después de la polémica clasificación de ayer, el piloto oriundo de Oberá, Misiones, empezó a disputar la actividad de la primera fecha por la mañana, en la segunda serie. En la misma tuvo una gran largada que le posibilitó ganar dos lugares en los primeros metros. Fue 5° durante gran parte del parcial, hasta que avanzó un lugar más y llegó 4°, posición que le permitió largar la Final en el 10° puesto.

Pasadas las 13.00 hs., y a un total de 20 giros al trazado platense, Oku disputó la primera competencia de la temporada 2012 de la Clase 3 del Turismo Nacional. Otra vez, una buena largada le permitió ganar dos lugares. Con el Renault Fluence, realizó una buena competencia, manteniendo un buen ritmo.

Durante gran parte de la carrera, Okulovich peleó con Roberto Luna por el 5° lugar y sobre el final de la prueba se sumó a la lucha Marcelo Bugliotti, con quien intercambió la posición hasta la última vuelta, cuando el misionero recuperó el puesto y completó las 20 vueltas en el 5° lugar de la Final que ganó Sebastián Gómez.

La segunda fecha del campeonato 2012 se disputará el 25 de marzo en Pigüé, provincia de Buenos Aires.

“Hicimos una buena carrera, el Renault Fluence tuvo un gran ritmo durante toda la prueba y me permitió revertir la situación de la clasificación del sábado. El auto de Luna iba muy bien por derecho y en lo trabado cuidó bien la cuerda, por eso no pude superarlo. Sobre el final, cuando bloqueé ingresando a la chicana perdí un poco de performance, pero estoy contento con el resultado que obtuve, ya que sumamos buenos puntos para el torneo”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas