Juan Pablo Koch se quedó con la primera fecha en el Roberto Mouras

El misionero fue protagonista (foto: Apat)

El misionero fue protagonista (foto: Apat)

El dominio fue absoluto para Juan Pablo Koch en la primera fecha del año de la Clase 2 del Turismo Nacional. Y es que el misionero seadueñó de la pole position, la serie más rápida y la final para coronar un fin de semana perfecto en el autódromo Roberto Mouras de LaPlata.

Koch marcó la diferencia desde el inicio con el Renault Clio del Misiones Racing Team. Largó la final desde la posición de privilegio y se mantuvo al mando hasta el banderazo final, demostrando el dominio de la unidad que cuenta con los motores de Esteban Pou.

 

Por otra parte Tulio Badaracco (Clio), arribó tercero y también se subió al podio. Mientras que Matías Machuca tuvo que resignarse a la segunda colocación con el Clio del Piumetto Carrera. “Suena lindo escuchar que uno es el ganador de la primera fecha, creo que el trabajo fue completito desde el equipo de Gaby Rodríguez (GR Competición), el excelente motor  con el que contaba, mi familia que me acompañó desde siempre y todos los sponsors que creyeron en mí desde que me inicié en esto”, declaró Koch.

 

Liderando el campeonato con 36 puntos el piloto misionero será nuevamente de la partida, cuando el 25 de marzo se dispute la segunda fecha del campeonato en el autódromo de Pigüé. 

 

Okulovich entre los mejores

Carlos Okulovich completó la primera Final de la temporada de la Clase 3 en el quinto lugar.

Después de la polémica clasificación de ayer, el piloto oriundo de Oberá, empezó a disputar la actividad de la primera fecha por la mañana, en la segunda serie.

En la misma tuvo una gran largada que le posibilitó ganar dos lugares en los primeros metros. Fue quinto durante gran parte del parcial, hasta que avanzó un lugar más y llegó cuarto, posición que le permitió largar la Final en el 10° puesto. Pasadas las 13 y a un total de 20 giros al trazado platense, Carlos disputó la primera competencia de la temporada 2012 de la Clase 3 del Turismo Nacional. Otra vez una buena largada le permitió ganar dos lugares. Con el Renault Fluence realizó una buena competencia, manteniendo un buen ritmo.

Durante gran parte de la carrera, Okulovich peleó con Roberto Luna por el quinto lugar y sobre el final de la prueba se sumó a la lucha Marcelo Bugliotti con quien intercambió la posición hasta la última vuelta, cuando el misionero recuperó el puesto y completó las 20 vueltas entre los cinco de la Final que ganó Sebastián Gómez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas