Hombre murió tras recibir dos puntazos en una gresca

La víctima tenía 26 años y según la información policial fue apuñalado por un menor de 16 años quien fue demorado. Ocurrió tras una gresca generada luego de una discusión. Ocurrió en un bar ubicado en la zona rural de colonia delicia cerca de la ciudad de Eldorado.

Una discusión terminó con una persona fallecida y con un menor de 16 años tras las rejas en la localidad de Mado. En horas de la madrugada de ayer, la Policía tomó conocimiento que había muerto un hombre de 26 años tras recibir dos puntazos en manos de un adolescente.

El hecho tuvo lugar en un bar ubicado en la zona rural de Colonia Delicia cerca de Mado, ambos lugares pertenecientes al departamento de Eldorado.Todo transcurrió alrededor de las 0.30 de ayer, cuando una ronda de tragos que parecía un escape a la rutina y al trabajo de varias personas, terminaría en tragedia.

Fuentes policiales manifestaron que por motivos aún desconocidos, un menor de 16 años, de nombre Alan, fue demorado por su presunta vinculación al homicidio en perjuicio de Ramón Arévalos de 26 años.Según la primeras hipótesis del hecho, ambos protagonizaron una discusión en medio de un aparente estado de ebriedad.

La disputa verbal fue subiendo de tono, según testigos, hasta que Arévalos y el menor de 16 años decidieron terminarla de la peor manera, en un pelea que se tiñó de sangre cuando supuestamente el joven extrajo de entre sus prendas de vestir un arma blanca tipo puñal y le asestó dos puntazos a su  ocasional rival.Según el informe médico, uno de ellos fue justo a la altura del pecho, mientras que el otro, en la zona costal derecha del hombre, que pese a ser trasladado de manera inmediata al hospital local, terminó perdiendo la vida.

Efectivos de la comisaría de Mado llegaron al lugar del hecho ubicado en el paraje Aguaraí  Guazú, en Colonia Delicia y de acuerdo a averiguaciones practicadas con testigos del episodio, establecieron que no sería ajeno al hecho un menor de 16 años de nombre Alan, quien fue detenido en las inmediaciones.

Al momento de ser detenido, se supo que el aparente autor de la agresión mortal tenía entre sus pertenencias un puñal con el que habría cometido el homicidio, según fue caratulado el hecho hasta el momento.

El joven quedó detenido en la comisaría de Mado por cuestiones de jurisdicción al lugar en donde se desencadenó la sangrienta contienda y su situación es más que complicada, según afirmaron testigos que presenciaron el hecho.El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares luego de los procedimientos de rigor llevados adelante por uniformados de la mencionada dependencia policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas