Guaraní igualó con Sarmiento en Resistencia

Por la 22da fecha del torneo Argentino “B” en su zona 6, Guaraní Antonio Franco se trajo un valioso punto de Resistencia al igualar 1 a1 con Sarmiento. De esta manera La Franja sigue como único puntero. Los goles fueron convertidos por Luis González a los 26minutos  para el local, mientras que Cristian Barinaga estableció el empate definitivo sobre los 46’.

Ambos conjuntos jugaron de manera pareja y, aunque no generaron situaciones de goles claras, el resultado terminó siendo justo. El técnico Daniel Teglia tendrá que pensar en mejorar el funcionamiento constante de juego. 

 

For Ever complicó a Mandiyú

 

Por otra parte,  Chaco For Ever derrotó  a Textil Mandiyú 2 a 1, en la cancha de Huracán Corrientes, con el arbitraje del entrerriano Francisco Aguilera. Sergio Cortés abrió la cuenta para los chaqueños, lo empató Carlos Fragata y Ricardo Verón le dio el triunfo a los albinegros, que ahora siguen como escoltas de Guaraní.Por su parte “El Albo” correntino sigue en zona de descenso directo y cada vez más complicado, ya que le restan jugar solamente cinco cotejos, en los cuales está obligado a sumar triunfos para escapar a la pérdida de la categoría.En el otro partido, Sportivo Patria se quedó con el clásico formoseño, al vencer a San Martín 2 a 0, con goles de Gonzalo Bonafina y Ángel Ibarra, ambos en el complemento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas