Encontró a un ladrón durmiendo en la sala

Un vecino del barrio Eldorado V se comunicó con el personal policial porque en horas de la madrugada del último sábado, encontró en el sillón de su casa a un delincuente que había robado varios elementos en el barrio y se encontraba en estado de ebriedad.

Según el hombre relató en la comisaría local, el delincuente, al percatarse de la presencia del dueño del hogar, se levantó y se dio  a la fuga, dejando en la casa en donde estaba un equipo de música marca Noble y una amoladora, artefactos que habían sido sustraídos de otro hogar, según fuentes policiales.

El delincuente fue identificado como Alexis Chávez, más conocido en la población de Eldorado por “monito”, quien tiene innumerables ingresos en la policía por diferentes hechos delictivos.

 

Buscan a una viuda negra 

Una mujer sustrajo una importante suma de dinero y otros elementos con la modalidad conocida como viuda negra. El hecho fue denunciado en los últimos días en una comisaría posadeña, y según relató la víctima, un hombre mayor de edad, comerciante, que antes de cerrar su local ingresó una mujer de unos 26 años, con quien mantuvo un diálogo, luego de que la misma se ganara su confianza.

Todo iba bien entre el hombre y la dama, tanto que ambos habrían compartido en el domicilio del hombre unos tragos que lentamente durmieron al sujeto y cuando despertó cerca del mediodía del día siguiente, constató el faltante de casi 7.000 pesos pesos y varias alhajas que tenía dentro de su domicilio.

Luego de la denuncia y con los datos obtenidos, la policía trabaja a fin de lograr la identidad de la mujer y ponerla a disposición de la Justicia por un hecho caratulado como hurto.El hecho ocurrió el último viernes en un barrio cercano a la terminal de ómnibus de la capital provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas